Buenos días, tardes, noches o mañanas. Sea como sea, bienvenidos de nuevo a este blog. Anteriormente, me había pasado a https://lorestereo.wordpress.com/; sin embargo, el formato y lo demás no me agradó del todo. Aunque no se preocupen, seguiré publicando allá ;)
He de decir que, he desaparecido del mundo de la escritura poco a poco, a medida que fui creciendo. Me complace mencionar que hace dos meses cumplí diecisiete años, y desde ese entonces he notado un gran cambio en la vida.
Desde que inició el año no he dejado de sentir un gran y extremo sentimiento de añoranza por el año pasado. Por cambios bruscos, noticias y nuevas experiencias... no he parado de sentirme en una montaña rusa, me parece. Los dieciséis años, definitivamente fue mi mejor etapa, y le extraño con fervor. Nunca me había sentido tan pleno y libre, tan bello y lleno de energía. Desde que entré a clases presenciales solo he ido de mal en peor, pues mi preciosa y bella rutina que me costó dos años conseguir y perfeccionar se ha roto. Ahora solo vivo en la ingravidez, moviéndome como un péndulo.
El sentimiento de nostalgia extremo inunda mi pecho, y no puedo nada más que dejar fluir mis emociones, aquella tempestad que siento explotar dentro de mí. Creo que he estado madurando, saliendo de mi confort, puesto que siento que me tropiezo y caigo, y que no tengo nada de lo que sostenerme. Tengo que calmarme, porque cada vez duele más, cada vez caigo en esa oscuridad de la cual me había logrado librar.
"Me he enamorado de una guerra, y nadie me dijo que ha terminado"
Tome decisiones idiotas (cambiarme de prepa en 5to semestre, sí, 5to) y las he resuelto. He hecho berrinches, he llorado mucho y no me he sabido controlar. Soy completamente consiente de esto, y, sin embargo, me quedo parada, sin saber qué haces o cómo actuar, porque me duele, ¡me duele todo, carajo!
Sin embargo, ya en el ojo del tornado, comienza a sonar una canción...
"Que se quede el infinito sin estrellas..."
Lorena, tienes gente que te ama, has conocido gente y amas profundamente a alguien. No sola, y siempre tendré con quien contar... lo cual me hace demasiado feliz. Creo que el amor me ha hecho cambiar mucho. He subido y bajado barrancas, cruzado carreteras, ir de noche por la ciudad, he besado y he sentido el calor de otra persona... he aprendido a empatizar, a respetar y a querer. El amor ha sido lo que ha brillado en mí desde el año pasado y hasta hoy, lo único estable y bueno que he tenido... Y apenas este mes se cumplió un año de esta maravillosa ventura.
Honey, si ves esto, gracias por todo. Gracias por estar aquí.
Me he desconectado de lo que más amo... dibujar, escribir, cantar, tocar la guitarra... no me dio el tiempo para hacerlo con pasión. Nunca me da el tiempo, ojalá y parara solo un poco... quizás así me dé tiempo de ser feliz. Porque por alguna razón todo siempre va deprisa, te lo juro.
Extraño esos días tocando la guitarra con mi profesor, mientras escuchaba boleros en la radio, esos días escribiendo capítulos para aquel fanfic que ya he terminado. Cantando la bikina en llamada con el ser amado, mientras terminaba mi tarea de Etimologías. ¿Cómo cambian las cosas no? Mis días que eran de rubí y zafiro ahora son tesoros yendo al sumidero. Sin embargo, no me arrepiento de paso del tiempo, puesto que siempre estará en mi corazón, como un recuerdo, un lugar a donde ir cuando me sienta mal, cuando esté al borde de todo.
Dentro de un año seré toda una adulta, qué miedo. Sin embargo, me encargaré de volver a hacer que el resto de este año sea un gran año... que sea como el pasado, e incluso mejor. ¡Manifiesto clases en línea de nuevo (PORFAVOR, UNIVERSO!) y daré lo mejor de mí. Después, ya les contaré sobre la universidad, que ni yo me lo creo ja, ja, ja. Pero sí, sigo viva.
He crecido con este blog, y han sido testigos del paso del tiempo. No me gusta irme, pero a veces así es la vida.
He visto demasiadas películas, he escuchado demasiada música, he visto bastantes atardeceres... si pudiera expresar cada segundo de vivir con la simpleza de las palabras, me sentiría tan viva como si creara un mundo nuevo lleno de verdad....
Talué!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario