-->

R

10 febrero, 2024

Lorena en su MANEATER ERA (bien y2k, ya tu sabé)


You wish you never ever met her at all (what you sayin', girl?)
You wish you never ever met her at all (what you sayin', girl?)
You wish you never ever met her at all (come on)
You wish you never ever met her at all (what you sayin', girl?)
You wish you never ever met her at all (what you sayin', girl?)
You wish you never ever met her at all (what you sayin', girl?)
You wish you never ever met her at all (break) 




¿Qué pasó conmigo? ¿Porqué de un momento a otro me volví... diferente?

Pasé toda mi adolescencia con la autoestima más baja que mi presión. No sé, tuve y tengo demasiados desórdenes derivados de las propias expectativas que he puesto en mí misma. Sólo quiero ser bonita para mí, agradarme a mí, verme al espejo, en fotos y demás y decir "mira, soy yo! que linda" o algo así, sabes?

Siempre han... existido estas canciones que me empoderan y me hacen sentir... deseada, linda, atractiva, sensual. Me hacen sentir por unos minutos que soy la última coca del desierto. Eliminan el rechazo de los demás y el mío propio que he tenido a lo largo de mi vida y lo remplazan con esa sensación de que cualquier persona me desea, yo me deseo y así. 

Hace unas semanas mi mamá puso en su USB algo de música nueva para escuchar en el carro. Íbamos de camino a la escuela cuando comenzó a sonar Maneater de Nelly Furtado:


Mi mami me dijo que esa la canción la bailé mucho de chiquita. Al inicio no me gustó, pero a lo largo del día la maldita canción no salía de mi cabeza. Llegué a casa luego de la universidad y lo primero que hice fue escucharla. Hermano... ME OBSESIONÉ
Maneater, make you work hard
Make you spend hard, make you want all of her love
She's a maneater, make you buy cars
Make you cut cards, make you fall real hard in love

TE AMO NELLY FURTADO, LOOSE BEST DISCO

Total, ahora la escucho religiosamente a diario... A DIARIO. Me hago chaquetas mentales donde me imagino que soy Adriana Lima (yo, chico) e INCLUSO me ando arreglando y vistiendo más Y2K, más atrevida, mas dosmilera... más maneater.



Y como creo que dicen por ahí, lo manifesté, lo atraje todo con música.

¿Que qué manifesté? Hermano, últimamente muchos chicos me han pedido mi número y la gente me trata distinto (aunque quizás sea mi esquizofrenia en aumento). Hmmm.... he aumentado mi seguridad en mí misma i guess?? quiero sentirme linda y dar buenas vibras. Me quejo mucho y soy media amargado, pero mi vida es fácil a decir verdad, tengo una buena vida! Y me he estado dado cuenta de eso, aunque claro... soy inmadura! Tengo 18, obvio no sé casi nada de la vida, soy una niña sobreprotegida de casa la cual ha tenido las cosas fáciles, aunque con una dinámica familiar dificil, malas amistades, relaciones y un par de tragedias. Pero al menos no estuve 3 meses sobreviviendo en los Andes comiendo carne humana.

Las cosas no son tan difíciles, me hago un remolino en un vaso de agua. Tengo que apreciar los pequeños momentos, no siempre seré jóven, no siempre seré bella, no siempre estaré en mi prime.

Hermano, estoy en la flor de la juventud, en mi mejor momento, en mi mejor aspecto. Irraidio belleza jóven, algo suave, tan nuevo e inocente. Tengo derecho a disfrutarlo, a ser feliz, a ir de fiesta, a jugar videojuegos, a leer, a bailar, a pintar!


Cuando me refiero a que estoy en mi "maneater era" no me refiero a ser una maneater de manera literal, jamás podría ser así de interesada y cruel, no, no, no. Escúcha la canción, escucha el beat, mira el video, mira el año donde salió, mira el contexto, mira la ropa. mira todo y analiza. 

Todo se trata de simular el futuro que nos prometieron y que nunca llegó.

El futuro que yo me prometí en la infancia.

Mi maneater era se trata de convertirme en esa persona que pensé que sería de adulta cuando era niña. Ya sabes, vestirme como veía en las pasarelas, en las revistas, hacer lo que hacían los jóvenes adultos en las películas. Nací a mitad de los 2000´s. Crecí pensando en disfrutar mi adultez y adolescencia como yo veía que eran los de la época.


Creo que sabes a lo que me refiero, afortunadamente los 2000s están volviendo. Supongo que podré disfrutar todo esto... aunque de una manera diferente.

And when she walks, she walks with passion 
When she talks, she talks like she can handle it
When she asks for something, boy, she means it
Even if you never ever seen it
Everybody get your neck to crack around
All you crazy people, come on, jump around
You doing anything to keep her by your side
Because she say she love you, love you long time
(Come on, now)

 

Cada que escucho el álbum de Loose, me siento jóven y... por un momento el tiempo se detiene.... siento.... siento que puedo disfrutar la vida, que puedo apreciar las cosas. Disfrutar el momento, disfrutarme a mí, disfrutar mi vida. No pierdo nada, no perderé nada! Estoy a un punto donde ya me ha pasado de todo, tengo derecho a divertirme, a ser feliz. Todo tiene solución, soy una maneater, todo es fácil, hago lo que quiero, disfruto mi vida. 




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario