-->

R

28 enero, 2024

Reviews de Películas que ví el 2023!

En el 2023 ví 70 películas. Hay algunas que destacaron más que otras (y no porque fueran buenas, sino porque tuve MUCHO que decir acerca de).


   Estado:  Cansada
 Escuchando: Blue Monday
 Jugando: Super Mario Bros Wii


Rewatched 05 Jun 2023


Volviéndola a ver pq hoy me siento muy en el mood cyberpunk y me siento Ana de armas bailando so high. No es tan buena como la se los 80s, pero creo que sinceramente ésta gana un premio y se destaca por su cinemática y su estética.

Ryan Gosling no es la gran cosa, pero ok. Toda la peli está "😐" AMIGO PORFAVOR, UNA EXPRESIÓN HUMANA, ALGOOO.



Watched 07 Jun 2023

Me siento afortunado haber visto esta peli a un mes de salir de la prepa. Me hizo recordar a mi infancia y no sé, creo que recordaré mi adolescencia como algo bonito. Me hizo reír mucho, la parte donde fingen tener sexo JAJAJA ME MORÍ.

También manifiesto mi romance adolescente u universitario, justo como dice la prota, con una bocina afuera de mi ventana, y toda la cosa. JAJSNSB <3

Watched 19 Jun 2023

Creo que es la mejor película de superhéroes que he visto de 5 años para acá. Quisiera algún día (y manifiesto) poder llegar a trabajar en algo como ésto, verdaderamente. Lo admito, tiene sus puntos débiles, como que quisieron meter mucho en poco. Pudieron bien haber hecho ésto en dos películas, osea, dividirlas. Sin embargo a veces me perdía de cosas por el ritmo rápido, por lo mismo que decía anteriormente. Me encanta el personaje de Gwen en esta peli, me asombró mucho su historia y creo, que se volverá en la prota para la próxima, la tqm. Adoré a mayday y no sé. Peter B. Parker me dio nostalgia. Al mismo tiempo UFFF CON MIGUEL O´HARA. Un villano que SI se siente como uno, o bueno, a mí si me hizo mearme. Anyways, fue buena peli, de las mejores yo creo. Amé, amamos. La hubiera querido ir a ver con alguien especial... pero no se pudo. De todas formas la disfruté muchísimo, y lo repito: QUIERO TRABAJAR EN COSAS ASÍ ALGÚN DÍA :3


Watched 10 Jul 2023

ESTOY ESCRIBIENDO ÉSTO CON LGRIMAS EN LOS OJOS. LA MEJOR PELÍCULA ANIMADA DEL AÑO!!!!!! JODER, TAN REFRESCANTE, TAN BUENA.
ESE HI BOSS AL FINAL ME PARÓ EL CORAZÓN AJDBDKDKEJSKK ADOROOOOO.

QUIERO Q LOS CABALLEROS GAYS ME ADOPTEN

SHREK! WHAT IF


Watched 29 Jul 2023

Me duele el cerebro.
La última hora fue un juicio, pero afortunadamente mi mamá me puso a ver juicios de amparo en sus clases y entendí mucho.

La esposa de Oppenheimer y el científico que lo defendió de Robert Downey, best personajes.

Y diosss la escena de la prueba del bomba me dejó heladiooooo ahhh nunca sentí tanta tensión.
Fue una película muy buena, me mantuvo entretenida las 3 horas que duró y me dejó impactada al final. Todavía me hace falta digerirla, pero por ahora puedo decir que es de las mejores pelis del año.

9.5/10 definitivamente.

Watched 05 Sep 2023

Siento q un compa se metió algo bien recio y se dio una chaqueta mental que lo hizo escribir ésto-
No está mal, solo que es DEMASIADO forzado... digo, i´m latina queen pero bruhhh, exageran.
Me pregunto como se escuchara en el idioma origina, pq yo la vi en cuevana con sus 500 anuncios de apuestas de caliente y ixbxklsne

Watched 28 Oct 2023

No esperaba nada y aún así me decepcionó :(
La única escena que me gustó fue la escena final con Springtrap. Lo demás me dió mucho cringe...
Realmente esperaba que me gustara, pero ya que. Me quedo con los juegos. (btw el día que la ví tuve un evento católico)

Watched 17 Dec 2023

Dios me bendijo con hora y cacho de Timothy con ropa victoriana 🥵🥵🥵


Watched 07 May 2023


No es mi favorita, PERO BIEN ENTRARÍAN EN MI TOP 5 SIN PROBLEMAS.


Watched May 20, 2023

Inu Inu Inu Inu Inu.

I think it's the best Marvel has released in two years. Sometimes you need movies like this, cute and that make you cry.

3 comentarios: