-->

R

28 enero, 2024

Copys (1)

Recopilacón de todos mis copys rancios que tengo en la app de notas de mi teléfono. 

Joder nena, no soy un maldito fuckboy *aviento mi skate, mientras me hago un porro, golpeo la pared y coqueteo contigo* Créeme que soy diferente. Nunca había conocido a una chica como tú.

  1. Te gustaría ser mi oniichan? Soy un neko kawaii, soy nico y quiero jugar contigo, oniichan! quiero conseguir mi oniichan por favor. A cambio de que seas mi oniichan te haré un nico nico ni, ok? ¡NICONICO NI! ahora quiero mi oniichan me gustaría mucho tener un oniichan (ᗒᗩᗕ)
  2. Quiero coger. Es una necesidad biológica. Es mi instinto gritando de ganas de coger. Quiero garchar. Quiero que me penetres tan duro que deje de sentir la mitad inferior de mi cuerpo. Quiero oírte gemir mi nombre hasta quedarte sin voz. Lo necesito más que nada. Dámelo. Cójeme
  3. Me reí. Me reí tanto que mis pulmones quedaron completamente faltantes de oxigeno. Me reí de tal manera que el ruido que proyectó mi garganta despertó a toda la manzana. Que maravilla. El humor en su máxima expresión. Simplemente un espectáculo de la comedia.
  4. after seeing this picture, i felt so motivated. it changed my whole life, now i’m a successfull person. i got 10 olympic gold medals, 6 oscars, 7 padma shree awards. next year i'm planning to buy moon. it all happened because of you. thank you so much.
  5. GRRRR WOOF WOOF BARK BARK WOOF BARK ARF BARK WOOF WOOF BARK ARF BARK WOOF HERRR HESSSS GERRR HASSSS WOOF WOOF BARK WOOF HRRRRRR GRRRRR HSSSSS SNARL SNARL HS WOOF BARK ARF BARK GRRRR WOOF WOOF BARK GRRRR WOOR WOOF BARK BARK WOOF BARK ARF BARK WOOF WOOF GRR
  6. gggggirls😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭🥺💔💔💔💔💔💓💓💔💔💔💔💓😭girls girls😩💔Girls GIRLSGIRLS <3 !!!!!!!!!! g i r l s 💔💓🥺🥺🥺🥺😭😭😭girls .girls. girls !😭😭😭😭🥺💔💓💓💓👍g1rls giiiiirrrrlssssss giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis 🥰💔🥺😭😭😭😭👎💓¡girls! girls
  7. Buen día hermosa " , hijo de puta . " Para cuando leas esta carta " , esto no es una carta , Matías ; esto es UNA SERVILLETA DE PAPEL . " Ya no voy a estar acá . Sabemos que estos últimos días no fueron lo mejor de nuestra relación . Después de lo que pasó el otro día en la quinta " , ¿ de qué quinta me estás hablando ?, yo no fui a ninguna quinta , Matías ; ¿ qué quinta ?, no te entiendo . " Llegué a la conclusión que no quiero ser como todos los demás " , vos , para mí , sos exactamente igual al resto de los hombres que conozco : unos cagones , hijos de puta , abandónicos ; usan , USAN ; y tiran , eso es lo peor , Matías Galetto . " Aunque sé que faltan dos meses para el gran evento " , el gran evento te voy avisando una cosa , Mati , es nuestro casamiento . " Le pido disculpas ¿ A TU VIEJO ? Sé que está todo pago pero bue " , PERO BUE , o sea , yo levanto el teléfono , " pero bue " le digo a la gente ; " se canceló lael casamiento PERO BUE " , ahora me meto todo el casamiento en el culo , PERO BUE . " Necesito tomarme unos días BARRA semanas . Si realmente crees en el amor que hay entre nosotros " , ¿ DE QUÉ AMOR ME ESTÁS HABLANDO , MATÍAS ? Si lo único que hay es abandono acá , vos me estás dejando CON UNA SERVILLETA , MATÍAS . " Por favor , que respetes este tiempo . Esta decisión es por el bien de los dos . No me llames , no voy a at- " , esto es lo mejor * se ríe mordiéndose los labios * , " Posdata : me dejé unas cosas , ¿ las- me las guardas ? Las va a pasar a buscar el puto de Fito . Te amo cucaracha , Matu " . Matu , Matías , Galetto con doble T de trava HIJO DE PUTA , GARCA DE MIERDA , CHANTA , MENTIROSO , FORRO . Me estás usando con esto . ¿ Cómo me vas a dejar una servilleta , hijo de puta ? ¿ Qué te pasa ? ¿ NO TE SUBE OXÍGENO A LA PORONGA ? ¿ NO PODES PENSAR ? ¿ QUÉ TENES , MIERDA EN LA CABEZA ? HIJO DE RE MIL PUTA . MATÍAS , TENES UN DÍA PARA EXPLICARME QUÉ MIERDA ES ESTA SERVILLETA QUE ME DEJASTE . YA . COMO QUIERAS . MANDAME UN MENSAJE , SEÑALES DE HUMO , UNA PALOMA MENSAJERA ; LO QUE SE TE CANTE EL OJETE PERO ME EXPLICAS QUÉ ES ESTO . Y al final mi viejo tenía razón , sos un pelotudo * revolea la servilleta * .
  8. Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario