Los humanos somos seres impulsados por amor. Amor a personas, animales, objetos, ideas, sueños y esperanzas. El amor mueve al mundo.
Si alguien llegara a la tierra, se sentiría nada más y nada menos que asombro al grandísimo culto que le tenemos al amor. El amor mueve al mundo.
El amor lo es todo, vida, felicidad, placer, plenitud y paz, pero también es la nada, muerte, tristeza, dolor y caos.
El amor es infinito, porque amas aquí y ahora, es lo que te mantiene en tu presente. No se debe confundir con enamoramiento.
El amor es rutina, el amor es la supervivencia. Amor, amor, amor.
—Eso ya lo sé, pero duele tanto.
—¿En qué deberías creer ahora? No nos queda nada, todo este mundo que conoces ha desaparecido.
—Yo, todavía tengo fé.
El amor es resurrección, reencarnación, todo lo que muere tiene que nacer. Todo lo que nace, tiene que morir.
El amor mueve la mundo, y la fé mantiene ese movimiento. Amor, amor, amor.
Pasado no es destino, ni el presente y mucho menos el futuro. Destino es destino, destino es amor y el amor es la mayor fuerza en este universo.
Amor, amor a la vida, amor a caos, amor al Tao, amor al amor.
—El destino está escrito para la eternidad. Hoy puede ser ayer, mañana, mañana pasado, en cinco meses, en diez meses, en un año, en dos, seis o siete. Hoy es hoy, el calendario es una farsa, no le hagas caso.
Los deberes y responsabilidades fue algo que nos inventamos para gastar tiempo, tiempo que podríamos usar en amar. Nada tiene sentido, y por ello mismo, todo lo tiene.
Piénsalo.
Piénsalo .
Piénsalo.
Amo mi viejo estéreo. Mientras reproduce Take On Me dejo de pensar en todo. Nada tiene relevancia, no debo cumplir con nada. Sólo soy un hombre viejo que quiere amar y ser amado. ¿Tú también quieres eso, no?
Lo lamento, lo lamentamos, todos lo lamentan. El mundo llora y las ciudades se inundan, la gente llora desde aquí hasta Australia. Las lágrimas son demasiadas que llenan más de la mitad del mundo. Escúchalos, te están pidiendo perdón, el mundo te pide perdón. Porque te ama, porque todos te aman ¿No puedes notarlo? Nuestro amor por ti mueve al mundo.
Porque somos tú, a ti te adoramos, en tí creemos y a tí te amamos.
Basta ya, no te agobies. Sujeta mi mano, porque te llevaré un lugar en el que no tendrás que preocuparte más. Ni tu, ni yo. Sólo, espérame, espéranos. Que la gran tempestad aquí no ha terminado, el océano ondea saladamente, y me ahogo. Mis brazos reman y reman, y lo hago porque amo, siento amor y vivo por amor. Amor de aferrarme a la vida, a mis sueños y esperanzas.
Y el vacío de mi pecho crece, mi corazón se deshace (como queso oaxaca) cual mantequilla. Pensé en que me daría un infarto.
Amor, amor, amor. Las almas se unen, parece ser. Mis 31 gramos no se encuentran conmigo, sino a tu lado derecho. He firmado un contrato con aquel que todo lo ve, todo lo sabe y a todos ama. Porque te prometí cosas, y siempre cumplo lo que prometo.
Ojalá, y llegue ese día, ese precioso día. Una tarde de primavera, invierno, verano u otoño en la que venga un alien de Júpiter y se de cuenta de que el amor es la mayor fuente de energía.
Porque soy, adoro, creo y amo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario