Al volver a leerlo pensé: "No es nada más que basura marina ♪ " y sigo pensándolo.......diablos ¿Qué hice?
Lo dejaré tal cual lo encontre para que vean........
CREO QUE AHORA ESCRIBO UN POCO MEJOR......
Marceline la chica vampiro
Cap 1
Inicio
(atencion toda la historia esta narrada por el personaje principal ok )
Era de noche, estaba sola, corriendo de el, el me perseguía , yo lo sabia, el lo sabia, corrí hasta un callejón oscuro, el me encontró, y tomo de mi sangre, era algo doloroso, el se fue, sentía como mi sangre escurría con mi cuello, se sentía horrible, pero de repente se fue el dolor, me sentía muerta, no, no voy a morir, pero aun sigo muerta pensé , acaso no estaré muerta pero si lo estoy, soy un zombie , momia , algo.
Era mi primer día de escuela en DREAM HIGH me sentía emocionada, yo creo que demasiado ,hay había encontrado a mi mejor amiga de año anterior. También estaba Frederick mi otro mejor amigo.
Yo era algo emo (por hace decirlo)no de hecho no uno :v .Mi nueva habitación era demasiado pero demasiado rosa ósea “afrancesada” pero ella estaba ahí. Si era ella Mandí (porque la odio ok la odio)la mas molesta, la mas millonaria, la mas presumida, la mas malvada, bueno pero eso ya es otra historia. Hoy daba una fiesta de por así llamarlo “Iniciación” yo no quería ir pero me obligaron mis amigos ya saben. Sentía que todas mis pesadillas, errores, traumas ,etc., caminaban detrás de mi pero me aguante.
Llegando a la iglesia de la escuela(won que loco hay una iglesia en una escuela)sentía eso. No fue la fiesta mas buena del mundo me sentía mas así como una cita con san de encertare pero ok no todas las fiestas son perfectas. Me senté con mis amigos y hablamos un rato y después. ME SHIPEARON!!fue horrible yo no quería pero ella es así llego y me shipeo con Frederick pero yo le decía Freddy.Ok eso no importa pero llego Mandy y dijo –miren es parejita de locos y tu hay sentada viendo como tus amigos se divierten con sus cariñitos-dijo Mandy, pero yo la agarre del cuello y la levante y le dije –Mira niñita princesa a mi nadie me shipeo y sabes que si lo haces no te va a ir bien y al contrario no vas a estar viva para sentirlo ( se escucho un turn Down for what de fondo)y todos dijeron –OHHHHHHHH.
Todo iba bien hasta que una de sus amigas me tiro atún (si atunnnn)y todos se empezaron a reír de mi pero yo no fui como una niñita de las películas que corren y se van llorando. Y les dije-Y que a quien no le ha pasado que les tiren comida a alguien heee-dije yo pero Mandy había llamado a la directora que me saco de la fiesta, Esa niña siempre obtiene lo que quiere- me dije a mi misma. Estaba afuera de la fiesta cuando una persona grito -vampiro, yo misma me dije que debió salir de un manicomio y que los vampiros no existen pero era verdad si venia un vampiro, me eche a correr , el mismo dijo que me quería a mi, quería mi deliciosa sangre (tengo que admitirlo mi sangre es deliciosa porque oigan ya la he probado)
Me persigue por toda la calle hasta que:
El me encontró, y tomo de mi sangre, era algo doloroso, el se fue, sentía como mi sangre escurría con mi cuello, se sentía horrible, pero de repente se fue el dolor, me sentía muerta-no, no voy a morir- dije pero aun sigo muerta pensé , acaso no estaré muerta pero si lo estoy, soy un zombi , momia , algo.
Y entonces aplique la lógica yo era un vampiro en ese momento –Ssssoy uuunn vvaammppirroo-dije con voz baja.
No podía dejar eso así yo era un VAMPIRO!!!, no me podía tranquilizar y quera gritar pero no tenia fuerzas(no recuerdo otra ocasión el la que me quedara así)y llego mi salvación mis amigos .Ellos me vieron tirada al final de la calle y fueron corriendo para verme. Naty me sostuvo y me llevo hasta la escuela. En el camino ellos 2 me hicieron muchas preguntas.
-¡Que paso?
-¿Estas bien?-ellos me preguntaron yo les dije-No lo se solo se que me perseguía algo-yo sabia pero para que ellos no me crean loca (que de por si ya lo hacen)tenia que decir eso . Llegue a mi habitación pero por desgracia me corrieron, de echo me hizo feliz. Mi nueva compañera de habitación era nada mas y nada menos que Naty.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario